, de del
: :

ISABEL PANTOJA ES ABSUELTA Y SUS HIJOS YA SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO

Existen buenas noticias para Isabel Pantoja, ya que hoy mismo se ha conocido la noticia de que no tendría que volver a la cárcel. La tonadillera queda así absuelta del presunto delito de insolvencia punible por el que la habían imputado, al poner en venta el chalé que tenía en Marbella y en el que convivió junto a Julián Muñoz de una forma «irregular». Un delito por el que le pedían volver a entrar en la cárcel durante tres años.

Esta misma mañana en El Programa de Ana Rosa se han desvelado todos los detalles sobre la sentencia y ha sido la periodista Paloma García Pelayo la encargada de hacerlos públicos. “No hay ilícito penal por la operación llevada a cabo por su hermano Agustín al vender la casa ‘Mi gitana’ de Marbella y el fallo dice que absuelve a los acusados, al señor en cuestión, al empresario y a Isabel Pantoja Martín», ha leído la colaboradora de Telecinco.

Además, Paloma ha manifestado que esta primera instancia puede ser recurrida durante los próximos 20 días. Aun así, estas noticias han sido muy aplaudidas dentro del clan Pantoja según ha comentado la periodista. “La familia está feliz. Isabel desde que conoce la noticia es otra. Tenía mucho miedo y estaban muy preocupados”, ha confesado Paloma.

Las reacciones de sus hijos
La relación de Isabel Pantoja con sus hijos no está atravesando su mejor momento desde hace meses, especialmente con Kiko Rivera, con quien ha protagonizado tensos enfrentamientos tras la emisión de la Herencia Envenenada. El DJ no ha querido pasar una oportunidad como esta y ha explicado a Paloma qué le ha parecido la noticia: “Él me dijo que era una noticia que le alegraba el alma”.

Por su parte, Isa Pantoja también ha querido hablar. Los colaboradores de El Programa de Ana Rosa rápidamente se han puesto en contacto con ella para conocer su opinión: “Isa comenta que es un notición y que se alegra muchísimo”.

©copyright los40.com

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin