, de del
: :

Farías: “Nuestra intención es sumar los tres puntos en Ecuador” 

El jueves a las 10:00 de la noche, El Deportivo Táchira F.C. visitará al C.S. Emelec, por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores 2022.

Nunca bajar los brazos, es una de las grandes virtudes del Campeón de Venezuela, la cual quedará de manifiesto en los 90 minutos a jugar en el estadio “George Capwell” de Guayaquil, expresó Edder Farías.

Recalcó que para los jugadores que tienen el honor de defender la amarilla y negra, el objetivo a concretar ante los meridionales es muy claro.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, sabemos lo que enfrentaremos en dos días. Nuestra intención es sacar un buen resultado de visitante, traernos los tres puntos. Trabajamos con la mentalidad de sumar”, indicó el delantero.

Trabajar en cada detalle y mantener la concentración, son aspectos que a juicio del monaguense, le permitirá al batallón cordial retornar a casa con un lauro.

La jerarquía y el profesionalismo presente en todo el grupo, también jugarán un rol determinante ante los ecuatorianos.

“Tenemos un gran grupo, grandes jugadores y un cuerpo técnico con el que venimos trabajando de buena manera. Sabemos que no será un partido fácil, pero iremos con una mentalidad ganadora”, añadió Farías.

Felicidad y el deseo de darle lo mejor al equipo, fueron las sensaciones generadas por el primer tanto conseguido el sábado por el delantero luciendo la aurinegra.

“Un gol que estaba buscando desde el primer partido. Sigo trabajando, con la mentalidad de superarme para que sean muchos más, para aportar al equipo”, concluyó el oriundo de Maturín.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.