, de del
: :

FVF inició charlas de integridad a clubes de la Liga FUTVE

Estudiantes de Mérida y el Caracas Fútbol Club fueron los primeros dos clubes de la Liga FUTVE en recibir charlas en materia de integridad, este jueves 17 y viernes 18, respectivamente. El ciclo que recién inicia, permitirá a la oficial de integridad y cumplimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Evelin Evies, transmitir información de su área a los futbolistas profesionales que hacen vida en el país.

“Nuestro propósito es limitar al máximo las posibilidades de que existan actos de corrupción en el fútbol nacional, fortalecer y comprometer a nuestros atletas en la práctica del juego limpio”, comentó Evies tras la segunda presentación.

En la conversación con las plantillas merideñas y capitalinas, se plantearon las distintas formas en las que puede ser manipulado el resultado de un partido, y se conocieron en detalle los canales de denuncia con los que cuenta FIFA, la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FVF, para informar sobre situaciones irregulares que podrían estar atentando contra la integridad del deporte.

En los próximos días se realizarán nuevas charlas con otros equipos de la máxima categoría del balompié venezolano.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.