, de del
: :

Abuelita lleva a arreglar su celular, pero descubre que sus hijos no le llamaban

Una abuelita llevó a arreglar su celular porque pensó que estaba dañado porque no recibía llamadas de sus hijos; el video se viralizó y conmocionó a los usuarios.

Un video se volvió viral y todo surgió porque una abuelita llevó a arreglar su celular, al borde del llanto comentó al técnico que no ha recibido llamadas de sus hijos y pensó que el móvil estaba dañado, pero se reveló la verdad, pues sus hijos no la llamaban desde hace un año.

La mujer de la tercera edad optó por buscar ayuda para poder reparar su celular, pero sufrió una decepción al descubrir porque no recibía llamadas, ya que el técnico de un local de la Plaza de la tecnología se percató que los hijos de la señora no habían llamado a su mamá.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos lo que pasó con un hombre que abrió un celular para repararlo, pues encontró algo inesperado, por lo que su reacción se volvió viral en las redes sociales, pero un video de una abuelita cautivó a varios internautas.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad del local y se volvió viral, pues se observa a Aurora Hernández hablar con el técnico sobre las fallas del celular, pero un joven le dijo que la reparación saldría en mil 500 pesos, pero la mujer se negó a pagar esa cantidad y otro técnico le ofreció sus servicios.

El joven le comenta a la abuelita que repararía el celular, pero descubrió que el móvil no está dañado, sino sus hijos no han llamado a su mamá por varios meses, por lo que decide contactarlos y les dice que lo único que quiere la señora es hablar con ellos.

Al día siguiente la abuelita regresó al local tomada del brazo de un joven que al parecer es su hijo, pero cuando la mujer intenta pagarle al técnico, él rechaza el dinero. El video tuvo varias reacciones de los usuarios y fue compartido en Facebook y en YouTube.

Fuente: https://laverdadnoticias.com/viral/Abuelita-lleva-a-arreglar-su-celular-pero-descubre-que-sus-hijos-no-le-llamaban-20220110-0043.html

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin