95 años cumple la bebé de gerber

EU.- Pocos conocen a Ann Turner hasta que ven sus fotos de la infancia. La abuelita, quien recientemente alcanzó los 95 años, es conocida como la bebé más famosa del mundo, por su colaboración con la marca Gerber. 

La franquicia de alimentos y productos infantiles aprovechó su cumpleaños y dedicó un sentido homenaje en su cuenta de Instagram, el pasado 20 de noviembre.

«Un muy feliz cumpleaños para el bebé original, Ann Turner Cook», destacaron. Los representantes de la marca también mencionaron que escritora «ha adornado los productos desde 1928». 

«Su imagen ha inspirado a los padres del mundo a compartir las fotos de sus bebés. ¡Únanse a nosotros para desearle a Anne un feliz cumpleaños y un año maravilloso por delante», escribieron.

¿CÓMO SE CONVIRTIÓ EN LA BEBÉ MÁS FAMOSA?

De acuerdo con CNN, Turner se volvió famosa gracias a su vecina Dorothy Hope Smith, quien la retrató en carboncillo cuando era bebé. 

Sin pensarlo dos veces, Smith presentó el dibujo en un concurso para una campaña publicitaria, y a la compañía le gustó tanto que decidió mantenerlo con el mismo formato por las siguientes generaciones. 

«Desde entonces, Gerber Baby ha aparecido en todos los envases y en todos los anuncios de la marca», dijo la compañía en su sitio web. 

La identidad de la mujer se mantuvo en secreto hasta 1978. Para ese momento, muchos fanáticos de los alimentos pensaron que se trataba de un retrato de famosos como Humphrey Bogart, Elizabeth Taylor, Bob Doyle o Jane Seymour.

Tomado de Caraota Digital.

Fuente: https://laopcion.com.mx/nacional/cumple-la-bebe-de-gerber-95-anos-20211123-361539.html

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *