Valeria Valle estaría recibiendo a la cigüeña

La presentadora Valeria Valle ya estaría próxima a recibir a su segundo retoño, fruto de su relación con el político Henrique Capriles Radonski.

El pasado mes de marzo la pareja dio a conocer, a través de sus cuentas en las redes sociales, que se encuentran en la dulce espera de una niña, otra vez, a la que nombrarán Lili Margarita.

“Y allí están mis 3 damas. Hoy 2 de marzo mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos momentos tan difíciles nuestra inmensa alegría”, reza la publicación. De acuerdo con Radonski, el nombre de la bebé es un honor a las abuelas de la pareja.

Ahora, los futuros padres por segunda vez publicaron que en la mañana de este jueves habrían dado inicio al nacimiento de su siguiente pequeña.

“Y acá vamos con nuestros corazones a millón en manos de Dios y la Virgen del Valle y de un excelente equipo médico. Lili Margarita esperándote para verte hija mía. Para el recuerdo @valeriavalle de un día #5Ago que marca nuestras vidas para siempre, ya van dos”, escribió el orgulloso padre en un post de su cuenta de Instagram.

Se espera que en las próximas horas revelen detalles sobre el estado en qué llegó la criatura al mundo, así como la recuperación de la madre.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *