Daniel Elbittar se quejó de su vida sexual con Sabrina Seara

El actor Daniel Elbittar bromeó sobre su vida sexual como hombre casado con la actriz Sabrina Seara, quien es la madre de su hijo.

A través de su cuenta en TikTok, los venezolanos hicieron un video humorístico sobre sus intimidades como marido y mujer, de la que presuntamente no tendrían mucha acción. En la grabación, Daniel se muestra barriendo la casa mientras dice: “Ay Dios mío, mi matrimonio es bien difícil ya ni recuerdo la última vez que tuve sexo, me tuve que poner a barrer para poder volver a sentir un polvo”.

Después de sus palabras, aparece Sabrina, quien desmiente sus declaraciones: “Mira que estás hablando tú allí, si comiste anoche, no seas loco chico barre bien”, añadió para ponerle fin a sus quejas.

Ante el clip, los seguidores de la pareja comentaron sus reacciones en la publicación, e incluso invitaron al cantante a barrar a casa de varias fanáticas que lo vieron sin camisa. Mientras que otros usuarios les hicieron llegar sus risas.

Cabe destacar que, Daniel Elbittar y Sabrina Seara contrajeron matrimonio en agosto del año 2014. Luego, en 2017 se convirtieron en padres de un niño al que nombraron Maximiliano, quien hasta ahora es el único fruto de su amor.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *