Ricky Martín envió fuerte mensaje contra actos de homofobia

El cantante Ricky Martín volvió a causar sensación en las redes sociales, en conmemoración al Día Internacional del Orgullo, compartió una anécdota muy personal y que tocó el corazón de muchos, por lo que varios compañeros del medio no dudaron en expresar su apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, el boricua se sinceró con sus seguidores para relatar una experiencia desde el aspecto más íntimo y vulnerable de su ser. Ricky habló sobre el cómo a estas alturas de su vida, cuando ya desde hace varios años se sabe públicamente su orientación sexual, sigue recibiendo comentarios despectivos por parte de los internautas y cómo esto le ha afectado.

“Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, escribió el artista.

Sin embargo, su preocupación no fue hacia los seguidores que perdió, sino por los prejuicios que todavía se tienen en la sociedad, razón que por mucho tiempo lo llenó de miedo, pero ahora lo impulsa a “seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación.”

“No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos”, agregó en el texto que posteó.

Ante sus fuertes palabras, varios artistas y personalidades de la industria del entretenimiento se pronunciaron a favor de su pensamiento, además que, demostraron su apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *