Jamie Spears rompe el silencio por su hermana Britney

Luego de las fuertes declaraciones que reveló la cantante Britney Spears en su batalla por recuperar la tutela, su hermana Jamie Spears, rompió el silencio y salió en a apoyarla.

La misma habló del tema por primera vez en sus historias de Instagram, y comentó que esperaba que Britney hablara primero de lo que sentía, pues Jamie piensa que no era correcto hablar antes que ella.

“La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que antes mi hermana debía hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente”.

La también actriz aclaró  que ha apoyado a su hermana en privado y no como todos quieren que lo haga mencionó: “He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos”.

“Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después”.

La mujer está muy orgullosa de que la «Princesa del pop», hablara públicamente, además comentó que si la mayor de los Spears, quiere huir a una selva o tener un trillón de bebes, ella no tiene nada que ganar o perder de cualquier forma.

“Así que estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si pone fin a la tutela… lo que sea que quiera hacer para ser feliz”.

Se desligó de todas las cosas que ha hecho su familia y señaló a su papá como uno de los principales responsables.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *