Estos son los famosos que gozan con la cantidad más grande de hijos

En la industria del entretenimiento es común ver que los famosos tengan cuentas llenas de muchos ceros, incluso en sus redes sociales consiguen una cantidad exorbitante de seguidores, pero sabías cuáles son las celebridades que gozan la mayor cantidad de hijos.

Muchos dicen que tres son multitud, aunque para estos famosos llevar a cabo una vida profesional llena de hijos no ha sido un impedimento para ser exitosos, a pesar de que muchos de ellos se han visto afectados luego de luchar por sus custodias.

1.Eddie Murphy (10 hijos):

El actor 60 años llegó a la fama en la época de los años 80, interpretando en su mayoría papeles de comedia, películas como: Dr. Dolittle48 horasEl príncipe de ZamundaUn príncipe en Nueva York, El profesor chiflado, entre otras, gozaron de su participación, este reconocido personaje tiene la cuantiosa suma de 10 hijos.

2. Mel Gibson (Nueve hijos)

El reconocido actor de 65 años Mel Gibson, conocidos por papeles como: Mad Max, Arma Letal, entre otras. Gibson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. La pareja tuvo siete hijos: una hija y seis hijos: Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy. Después de su divorcio de Robyn, Mel se relacionó con la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija nacida el 30 de octubre de 2009.

Se separaron en abril de 2010. Oksana lo acusó de golpearla con tanta fuerza que se rompió los dientes mientras llevaba a su pequeña hija, por lo que recibió una carta de alejamiento. En la actualidad su pareja es una modelo 34 años más joven que el cineasta llamada Rosalind Ross con la que tiene su noveno hijo.

3.Mike Tyson (Siete hijos): 

Uno de los boxeadores profesionales que goza de más victorias dentro del cuadrilátero es Mike Tyson, pero también dentro de una sala de parto, pues la leyenda del boxeo ya cuenta con la cantidad de siete hijos.

4. Angelina Jolie y Brad Pitt:

Para nadie es un secreto la polémica y distanciada relación que llevan actualmente los actores hollywoodenses Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes luchan por la custodia de sus seis hijos, aunque un juez determinara que la custodia sería compartida, el equipo legal de Jolie hizo una apelación ante el juez.

La pareja tiene tres hijos biológicos, la pequeña Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne, además de tres hijos adoptados: Maddox, Pax y Zahara, quienes se encuentran en medio de la batalla legal que desenfundaron sus padres.

5. Donald Trump (Cinco hijos):

Una de las personas más influyentes del mundo, no es para menos si consiguió el título de presidente de los Estados Unidos, aunque ya no ocupa este cargo, no hay duda que la fama y reconocimiento de Donald Trump es indiscutible. El magnate tuvo tres hijos con la modelo Ivana Zelnickova, luego tuvo su cuarta hija con la actriz Marla Maples y finalmente el hijo menor que lo tuvo con su actual esposa, Melania Trump.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *