¡Ya nació! Ly Jonaitis da a luz a su segundo hijo

La presentadora venezolana Ly Jonaitis dio a luz a segundo hijo, este miércoles 23 de junio la exmiss recibió a su hija Sara Sofía, luego que anunció en el mes de febrero que estaba en  la dulce espera de una niña.

Mediante las historias de la cuenta de Instagram de su médico gineco-obstetra se dio a conocer la esperada noticia, pues la Dra. Bethania Aller escribió: «Bienvenida Sara Sofía» junto a unos tiernos clips en los que da a conocer a la recién nacida.

Asimismo, la pequeña llegó al mundo en horas de la mañana, exactamente a las 11:00 A.M., pesó  3.415 kilogramos y midió 50 centímetros, así lo reveló la doctora encargada de llevar el embarazo de la animadora.

Sara Sofía se convierte en la segunda hija de Ly Jonaitis, luego de su primer hijo, Salvador de dos años, quien nació en el mes de agosto de 2018. A través de su cuenta oficial, Ly compartió con todos su seguidores gran parte de lo que fue su embarazo y lo mucho que lo disfrutó.

No fue hasta este martes que Jonaitis reveló vía historias de Instagram que ya estaba lista para recibir a su pequeña, por lo que días antes se realizó su última sesión de fotos para despedirla por todo lo alto, hasta los momentos la criolla no ha publicado nada sobre el nacimiento de la recién nacida que llena de luz.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *