¿Quién? – Miss Perú, Janick Maceta fue preparada por un venezolano

Este domingo 16 de mayo se celebró la edición número 69 del Miss Universo en donde una de las protagonistas de esta historia fue la representante de Perú, Janick Maceta.

Esta espectacular mujer pisó el escenario siendo una de las grandes favoritas para alzarse con la corona universal y la segunda para su país. A medida que iba avanzando en cada uno de los desfiles decisivos Maceta iba dejando claro que podría cumplir su sueño y el de todos los peruanos.

La excelente preparación que recibió desde que fue coronada como Miss Perú 2020 el pasado domingo 29 de noviembre fue realmente digna de aplaudir y uno de los que colaboró durante todo su recorrido fue el venezolano Gerardo Mudarra.

El criollo tuvo la tarea de pulir y darle algunos toques finales a la proyección de Janick en escena a la hora de desfilar, además de alistarla para que mostrara sus mejores looks.

Por otro lado, es importante mencionar que está peruana hizo historia para su país en Miss Universo, pues le devolvió el top 5 a su tierra después de 54 años. Al final de la noche se convirtió en la segunda finalista.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin