¡Internautas destrozados! La mujer que le robó el corazón a Henry Cavill

El pasado 7 de abril el actor Henry Cavill se viralizó en las redes sociales, luego que distintos medios de farándula compartieran varias fotografías en las que aparece el cineasta acompañado de una mujer, a la que llevó de la mano.

A pesar que el famoso no ha compartido con el mundo que ya anda en una relación amorosa, las postales evidenciaron el amorío de la celebridad. Sin embargo, tomando en cuenta que ambos tenías mascarillas por la pandemia del coronavirus, ya que se encontraba transitando las calles de Londres, la identidad de la chica resulta misteriosa.

Por su parte, distintas personas en la comunidad 2.0 expresaron el sentimiento de dolor que les provocó la noticia del nuevo amor del actor. Y es que a través de Twitter, miles de los usuarios manifestaron con memes su decepción al saber que el protagonista de Superman ya encontró una compañía amorosa.

Cabe recordar, que Henry Cavill mantuvo una relación con  una jinete profesional llamada Ellen Whitaker, con la que terminó en 20111. Desde entonces también estuvo vinculado con las actrices Kaley Cuoco, Gina Carano, Linda Thorson y Lucy Cork.

En otro sentido, el intérprete terminó el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, serie de Nefltix que logró gran éxito en la plataforma hace dos años y que meses atrás concluyó la filmación, en la que Cavill dio vida a un cazador de monstruos.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin