Ariana Grande y Dalton Gómez ya dieron pistas sobre su boda

La cantante Ariana Grande y su prometido Dalton Gómez anunciaron cómo les gustaría que fuese su gran día de llegar al altar, que según revelaron será muy pronto, pues la pareja anunció su compromiso en diciembre de 2020 pero por problemas de tiempo no habían podido preparar la boda con tranquilidad.

Según el portal US Weekly, la pareja ya está en modo de planificación completa, y según una fuente, la boda de Ariana y Dalton se llevará a cabo a principios del verano, lo que da a entender que podría ser entre junio o julio.

El informante habría dicho que “han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California”. Y siguiendo los pasos de Katy Perry y Orlando Bloom con querer una boda íntima, Grande y su novio decidieron sumarse a esa opción, ya que, sería un “asunto muy pequeño e íntimo”, sin embargo, todavía nada sucederá hasta que sea seguro por la situación mundial.

Una fuente cercana al par dijo que “están más que obsesionados el uno con el otro, y pasan todo el tiempo juntos. Por lo que no pueden esperar para convertirse en marido y mujer”. El hecho de que hayan desarrollado su relación fuera del ojo público es algo que el artista aprecia, agregó otra fuente. «Ariana está más que emocionada. Realmente ha disfrutado conocer y enamorarse de Dalton fuera del centro de atención, algo que no pudo hacer en sus relaciones pasadas», dijo una fuente a Us Weekly. «Están tan enamorados y comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos».

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin