Marie Claire Harp se estrena como presentadora en México

la expresentadora de Portada’s se radicaría en México por unas ofertas mucho más jugosas para ella, y así fue, Marie Claire Harp ya está trabajando con la empresa mexicana Televisa.

La conductora mostró a través de Instagram a sus seguidores, lo que es su nuevo comienzo como host del programa Bandamax, en el que trata temas del mundo de la música, especialmente la música regional del país donde ahora reside.

Marie Claire agradeció con una publicación, en su cuenta personal, al nuevo equipo en que forma parte, dio las gracias desde la empresa de medios de comunicación hasta quien la vistió el día de su debut.

Cabe recordar que la modelo se despidió de la revista matutina de Venevisión, a través de una entrevista vía Zoom, en el que comentó hacia donde planea dirigir su vida profesional y los retos que debe enfrentar tanto a nivel profesional como personal.

Publicación de Instagram compartida por @marieclaireoficial

“Lo que pasa es que no les puedo revelar mucho detalle, yo les voy a ser cien por ciento sincera. Estoy en un tema ahorita de papeleo y tengo que estar muy atenta con esto, para poder llegar a firmar un contrato. Pero hay un proyecto de actuación, me ofrecieron esta oportunidad y me estoy preparando muchísimo. Retomé las clases de inglés, estoy en un curso de acento neutro. Y en ese trayecto me han salido oportunidades bien importantes y las estoy estudiando”, a lo que añadió: “En cuanto a mi rama que es la animación, si ya hay algunas cositas por allí que se las voy a revelar lo más pronto posible, en cuanto ya tenga el ok”, explicó la exmiss.

Te gusta? compartelo!... Y sigue escuchando Campeona más música y menos Bla BlaBla Bla Bla
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin