¡Para derretirse de amor! Luciano y Mariale se dan su primer beso en cámara

La pareja del momento, Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena, quienes tienen enternecida a la comunidad 2.0, una vez más vuelven hacer de las suyas en las redes sociales, tras darse su primer beso en cámara.

Y es que las muestras de cariño que ambos presumen en las plataformas digitales, nuevamente dejó a más de uno con los corazones imaginarios en cada pepa de ojo. Pues en el clip la periodista aparece dándole un beso en el cachete al actor, lo que provocó que este le correspondiera pero con un piquito en los labios de la venezolana.

El video lo compartió Luciano en las historias de su cuenta de Instagram y dijo: “Esto es Old School o sea vieja escuela, Baci… tenia años sin comer esto yo creo que desde el colegio pero miren quien me lo trajo (María Alejandra)”.

#baccio #campeona965 #campeongolesito

A lo que la comunicadora social del CNN reaccionó diciendo: “Los conseguí, él me dijo que le gustaba cuando estábamos hablando el otro día”.

Vale recordar, que hace unos día el actor de origen venezolano nacionalizado en Colombia, le envió una arreglo de rosas coloridas con globos de helio a su amada, por motivo de su cumpleaños número 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *