Fuertes rumores dan por terminada relación entre Karol G y Anuel

Los rumores sobre la supuesta ruptura amorosa entre los cantantes de música urbana, Anuel y Karol G son cada vez más fuertes, y el silencio por parte de los protagonistas da que pensar.

Esta vez fue el programa Lo sé todo quien asegura que el noviazgo de que data desde el 2018 terminó el pasado fin de semana, justo antes de la entrega de los premios MTV EMA 2020, evento donde Karol G dejó su sello llevándose par de estatuillas.

Ariel Osorio, quien funge como el presentador del programa comentó que fuentes cercanas a la artista colombiana le confirmaron que ella le corto las patas al puertorriqueño quien hasta había sacado anillo de compromiso.

Las malas lenguas venían diciendo que el noviazgo estaba cojeando desde hace meses porque el trapero le habría sido infiel a la cantante de origen paisa, sin embargo Osorio expresó que se enteró que las causas que llevaron a la interprete de Tusa a tomar la contundente decisión.

Según las fuentes cercanas, la ganadora del Grammy latino se encuentra “destrozada” y “devastada” por el fin de su noviazgo con Anuel, sobre todo porque esperaba que en su compañía, ambos pudieran superar el bache y los vicios del mal portado cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *