Kris Jenner revela la razón por la que finalizará ‘KUWTK’ y quién es la más afectada

Kris Jenner habló sobre lo que motivó a la familia para terminar el reality show y confesó que una de sus hijas no ha parado de llorar.

El pasado martes la familia Kardashian-Jenner y E News! anunciaron que ‘Keeping Up with the Kardashians’ llegará a su fin en 2021.

«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial», compartió en un comunicado el famoso clan en las redes sociales.

Tras esta noticia, comenzaron a surgir un sinfín de rumores en torno a cuál es la verdadera razón por la que finalizará el reality show.

Kris Jenner decidió poner punto final a los rumores y reveló los motivos por los que la temporada número 20 de ‘KUWTK’ será la última.

Durante una entrevista en el show de Ryan Seacrest, la matriarca admitió que tanto ella como los miembros de la familia reflexionaron acerca de la situación y están luchando por asimilar esta decisión.

«Vas a hacerme llorar de nuevo», dijo. «Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje», aseguró Jenner.

La empresaria admitió que el día que se difundió la noticia se fue a dormir con tranquilidad, pues estaba consciente de que habían tomado la mejor decisión. Sin embargo, un día después recordó lo vivido gracias al show y sintió muchas emociones encontradas.

«Cuando hablamos ayer, tenía a mi ingenio conmigo y pensé que fui fuerte y que habíamos tomado la decisión correcta. Y hoy nos despertamos y me quedé pensando en la primera vez que tú y yo hicimos una entrevista al aire. Y yo estaba muy nerviosa y me preguntaba: ‘¿Qué voy a decir? ¿Sonaré tonta?’. Y me llevó de regreso a ese momento y me puse muy emotiva esta mañana», confesó.

La socialité confesó que una de sus hijas lo tomó mucho más duro y, según Kris, no ha parado de llorar.

«Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloé es la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva», explicó la madre de seis.

Jenner se siente profundamente agradecida por toda la experiencia que le dejó el reality show y admitió que el éxito de ‘KUWTK’ se debe a que fueron honestos con el público.

«Estamos muy agradecidos por cada momento que tuvimos y que ahora esto nos deja las mejores películas caseras del mundo», dijo.

«Nos sentamos como familia y les dije a los niños, si vamos a hacer esto tenemos que mostrar todo. No teníamos un guión y nunca habíamos salido en la televisión. Creo que el ser nosotros mismos fue la clave y hay tantos momentos de esos», expresó.

Sobre por qué decidieron terminar con la serie, Kris explicó que era «el momento adecuado», pues todos desean enfocarse en sus carreras.

«Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos», compartió.

La temporada 19 y penúltima regresará a la pantalla el próximo jueves 17 de septiembre y después vendrá la última entrega en 2021 que marcará el final de toda una era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *